We make it happen

Convierte tus redes sociales en un billete hacia el éxito

Inscríbete GRATIS al webinar

Presentación

Ya es una realidad. Las redes sociales se han convertido para muchas empresas su principal canal de comunicación, así como fuente de captación de usuarios y de tráfico. En este webinar vamos a aportar consejos para una óptima gestión, crecimiento y consolidación de las comunidades digitales de cualquier marca.

Inscríbete GRATIS al webinar

A quién va dirigido

Estudiantes, emprendedores y emprendedoras, y perfiles digitales del sector de la comunicación y el marketing. El webinar también es apropiado para todos aquellas personas interesada en potenciar sus propias comunidades sociales. Al fin y al cabo, es una temática que interesa a todos los usuarios y usuarias de las redes sociales que tienen en mente potenciarlas.

Índice

  • Punto de partida (contextualización y escenario)
  • Tendencias y herramientas.
  • Estrategias de captación.
  • Estrategias de fidelización.
  • Casos de éxito y conclusiones.
Eduard Alcaraz Espriu
Publicista, emprendedor y consultor de marketing estratégico digital, es fundador de la agencia de marketing digital Cetrex, y actualmente actúa como asesor independiente de empresas que buscan crecer en el ecosistema digital.
Inscríbete GRATIS al webinar y, si te interesa, pide información sobre uno de nuestros masters
* Necesario para confirmación por SMS
EAE-OSTELEA Formación Online, S.L., tratará sus datos personales para contactarle e informarle del curso o máster seleccionado de cara a las dos próximas convocatorias del mismo, siendo eliminados una vez facilitada dicha información y/o transcurridas las citadas convocatorias.
Ud. podrá ejercer los derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, limitación y portabilidad, mediante carta a EAE-OSTELEA Formación Online, S.L., Diagonal 662-664, 5ª planta, 08034 Barcelona, o remitiendo un email a atc@eaeprogramas.es. Asimismo, cuando lo considere oportuno podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de protección de datos.
Podrá ponerse en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos mediante escrito dirigido a dpo@planeta.es o a Grupo Planeta, At.: Delegado de Protección de Datos, Avda. Diagonal 662-664, 08034 Barcelona.
Acepto recibir información de los próximos webinars
Te hemos enviado un código vía SMS. Introdúcelo para validarlo.
Inscríbete gratis

Utilizamos cookies para personalizar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más.

Aceptar